;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:09

Wolverhampton perdió ante el Newcastle sin Raúl Jiménez

Duro resultado para el equipo del mexicano que pagó su último partido de suspensión, mientras que las Urracas se alejan más y más del descenso.

Los Wolves cayeron ante el Newcastle

Los Wolves cayeron ante el Newcastle / NAOMI BAKER

Durísima caída para el Wolverhampton de Raúl Jiménez, que por segundo partido consecutivo vio el partido desde las gradas por expulsión y los Lobos no pudieron de visita en cancha del Newcastle, alejándose cada vez más de la posibilidad de calificar a torneos europeos la próxima temporada.

En cambio, las Urracas siguen en notorio ascenso y se alejaron a 10 puntos de la zona de descenso en la Premier League y encaminan ya su verano, donde prometen abrir la cartera con sus nuevos y millonarios dueños y empezar a formar un equipo de miedo.

El único gol del partido cayó en los pies de Chris Wood de penal y con eso, el Newcastle selló el valioso resultado.

Con esta derrota, los Wolves quedan octavos de la Liga, a 3 puntos del Manchester United que todavía tiene dos juegos pendientes y podrían escaparse aún más. Además, West Ham que está sexto, también le falta un juego y al Arsenal tres, por lo que a falta de 6 fechas, es complicado que Raúl y su escuadra puedan meterse a Europa League.

El delantero del Tricolor pagó su último juego de suspensión y se espera que pueda estar para el partido ante el Burley de la próxima semana.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad