;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:19

Manchester City y Liverpool empatan en… ¡El partido del año!

En un juego en el que se jugaba gran parte del título de la Premier League, citizens y Reds nos regalaron un empate épico en el Etihad.

City y Liverpool nos regalaron un juego de locura

City y Liverpool nos regalaron un juego de locura

Tal y como se esperaba, Dada la talla, la calidad y lo que representan ambos equipos, Manchester City y Liverpool nos regalaron un empate emocionante, que desde ya, se ha puesto en la lista de los mejores partidos en lo que va del 2022.

Los de Jurgen Klopp llegaban con la obligación de ganar para apretar todavía más la lucha por la cima de la Premier League, sin embargo, enfrente estaban los de Guardiola, que hoy tenían la chance de ponerle una mano al trofeo.

El juego fue de locura desde el principio. Apenas iban 12 minutos y ya había pasado de todo. Goles, atajadas y polémica.

A los 5′ Kevin de Bruyne abrió el marcador con un zapatazo que pegó en Matip y se le alejó a Alisson. Pero a los 12′, Diogo Jota empató el marcador, tras una enorme jugada colectiva de Salah y Mane.

A partir de ahí todo fue ida y vuelta. Mané y Gabriel Jesús dejaron ir claras de gol hasta que el brasileño encontró revancha y marcó el 2-1 a un gran pase de Cancelo antes de irnos al descanso.

A la vuelta, Sadío Mané emparejó los cartones de nueva cuenta a los pocos segundos de inciar las acciones y le ponía más drama todavía al juego.

Ederson también se hizo presente sacándole una de gol a Salah y sobre el final, Riyad Mahrez tuvo dos para ganar el encuentro. Un tiro libre que estrello en el palo y un mano a mano que mandó por encima cuando intentó picarle la pelota a Alisson.

Con este resultado, se mantiene la distancia de 1 punto del City sobre Liverpool, a falta de 7 partidos por jugar para ambos conjuntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad