;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:51

Napoli y Chucky pierden paso en la lucha por el título

Dura derrota del equipo napolitano este domingo de local ante la Fiorentina. Ahora deben esperar tropiezos del Milan e Inter.

Napoli perdió de local ante la Fiorentina

Napoli perdió de local ante la Fiorentina

Napoli llegaba a este domingo con la oportunidad de ponerse líder en la Serie A, sin embargo la Fiorentina le aguadó la fiesta en el Diego Armando Maradona y le sacó 3 puntos que hacen que el equipo de Hirving Lozano pierda paso en la lucha por el título.

El mexicano jugó medio tiempo, pero poco pudo hacer para ayudar al cuadro de Nápoles. Marcó un gol que fue anulado y no tuvo una tarde acertada en cuanto a desequilibrio y aporte se refiere.

Nico González abrió el marcador en el 1T para la Viola, que supo aguantar atrás los embates del local y todavía dejó ir dos contras buenas que el mismo Nico y Arthur no pudieron aprovechar.

Para la vuelta del descanso, Chucky entró al campo y al 55′ Dríes Mertens empató el juego con una soberbia definición llegando de atrás. Parecía que Napoli tenía la mesa puesta para dar la vuelta y todo se vino abajo.

Al 66′ y al 72′ Ikone y Arthur aprovecharon dos desatenciones de la parte baja del Napoli y sentenciaron el partido. Sobre el final, Osimhen descontó pero ya no dio tiempo para más.

Con este resultado, Napoli se queda con 66 puntos, en espera de que Milan que tiene 67 e Inter con los mismos 66, no sumen. Además, la Juventus ha ido remontando y ya se puso 4 unidades abajo con 62.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad