;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 12:38

Acusan a Cristiano Ronaldo por lesión del niño al que le tiró el teléfono | VIDEO

El delantero portugués explotó el fin de semana contra un joven que lo grababa cuando salía del campo tras perder ante el Everton.

Cristiano es investigado por la policía de Evertón

Cristiano es investigado por la policía de Evertón / James Gill - Danehouse

Vaya problema en el que se ha metido Cristiano Ronaldo, luego de que el sábado pasado estallara al finalizar el juego entre Manchester United y Everton, donde su equipo volvió a perder y aumentó la crisis, misma que se ve reflejada en la actitud del portugués, que al salir del campo explotó y le tiró el celular a un niño que lo grababa cerca del túnel.

El Bicho le pegó un manotazo al joven que lo filmaba con el celular, el aparato terminó estrellado y ahora la madre del niño ha salido a declarar que su hijo terminó lastimado con un moretón después del golpe de Ronaldo.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo habla de su retiro y pone a temblar a sus fanáticos

A través de diversas fotografías, la señora Sarah Kelly contó cómo se dieron las cosas, aseguró que su hijo jamás le dijo algo al jugador para que este reaccionara de tal forma.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso”, dijo la madre del afectado de tan solo 13 años.

niño lesionado por CR7

POLICÍA YA INVESTIGA

Sin poner una denuncia formal ante las autoridades, la policía de Inglaterra ya investiga el caso, debido a que se involucró una lesión a un menor de edad y a través de un posteo en redes sociales dijo que hablará con todas las partes para determinar si habrá alguna sanción para CR7.

Mientras tanto, el jugador ofreció disculpas en Instagram y acusó a la calentura de una derrota dolorosa para el United. Incluso se ha hablado de que algunos patrocinadores le retirarían el apoyo y la fundación “Save The Children” le quitaría su contrato como embajador en el mundo.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo rompe redes en la historia del futbol

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad