;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:30

Guillermo Ochoa, casi 700 minutos sin recibir gol

El guardameta del América también ha ido de menos a más en la temporada y hoy en día tiene una racha increíble bajo los tres palos.

Guillermo Ochoa tiene una racha sin gol de casi 700 minutos

Guillermo Ochoa tiene una racha sin gol de casi 700 minutos / Alfredo Moya

A sus 36 años, Guillermo Ochoa está en uno de los mejores momentos de su carrera y en el partido del sábado contra Juárez fue homenajeado por el América tras llegar a los 400 partidos oficiales con las Águilas.

El guardameta de la Selección Mexicana los cumplió hace unas semanas, en el duelo contra Toluca de la Jornada 11, por lo que en el siguiente partido de local le entregaron una playera con su nombre y el número 400.

Dentro de los invitados de Paco Memo estaba Cuauhtémoc Blanco, uno de los últimos grandes ídolos que ha tenido el americanismo. El hoy Gobernador de Morelos visitó Coapa en la mañana y por la noche estuvo presente viendo el triunfo de las Águilas 3-0 sobre Bravos.

LA RACHA DE PACO MEMO

Además, por primera vez en su carrera con el América, Ochoa acumuló cuatro partidos consecutivos sin recibir gol y tiene una racha de 401 minutos con las de Coapa sin encajar.

Si sumamos los tres ceros que colgó con el tricolor en la Fecha FIFA, el tapatío no recibe gol desde hace 671 minutos.

Cabe señalar que hasta hace unas semanas, Ochoa era uno de los más señalados por la afición del América por su bajo nivel, tanto en Coapa como en la Selección Mexicana, sin embargo, junto con sus equipos, ha ido mejorando en los últimos partidos y hoy en día está más firma que nunca en la titularidad y parece ser que en Qatar 2022 también.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad