;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:22

¡El fichaje del año! Robert Lewandowski, apalabrado con Barcelona

El bombazo en Europa está a punto de estallar, cada día son más los rumores que apuntan al fichaje del delantero polaco con el cuadro blaugrana para el verano.

robert Lewandowski dejaría al Bayern en verano

robert Lewandowski dejaría al Bayern en verano

Robert Lewandowski estaría cerca de salir del Bayern para llegar al Barcelona, así lo han asegurado televisoras de su país natal, Polonia.

Según fuentes de TVP Sports, el futbolista de 33 años dejaría la Bundesliga para aterrizar en LaLiga, citando la información compartida, el delantero habría comunicado al Bayern su decisión de salir del plantel este verano para llegar al equipo azulgrana y convertirse en el primer futbolista polaco en la historia en vestir estos colores.

Se menciona en la que Robert ya tendría un acuerdo casi cerrado para jugar en el Camp Nou el próximo torneo. Sin embargo, cabe recordar que el contrato de Lewandowski con el Bayern sigue en vigor y finalizará hasta junio de 2023, es decir, que en caso de su salida para este torneo el club catalán deberá hacer el traspaso por una cuantiosa cantidad de euros.

En caso de que se concrete la llegada del goleador polaco, la competencia en el equipo culé sería amplia en una delantera que va desde Pierre Emerick Aubameyang que en nueve partidos ha registrado ocho goles, hasta Ferran Torres que ha marcado cuatro goles y tres asistencias en diez encuentros.

Si Lewandowski llegará a vestir los colores azulgrana sería rival directo de Karim Benzema, jugador del Real Madrid, que registra números sorprendentes en sus últimos partidos ha marcado 11 tantos y ha puesto una asistencia en ocho encuentros. Para el Bayern, Lewandowski suma 12 goles en 9 partidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad