;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:02

Saleh Al-Shehri, figura de Arabia Saudita, riesgo de perderse el Mundial

El delantero es una de las figuras de la escuadra Saudí y por una lesión podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Goleador de Arabia Saudita, rival de México en Qatar 2022, sufrió grave lesión

Goleador de Arabia Saudita, rival de México en Qatar 2022, sufrió grave lesión

A ocho meses del arranque de la Copa del Mundo, la selección de Arabia Saudita recibió un duro golpe con la lesión de Saleh Al-Shehri, el goleador de la escuadra asiática que se ha roto el tendón de Aquiles y podría perderse Qatar 2022, donde comparten grupo con México, Argentina y Polonia.

El fin de semana, el delantero salió lesionado en el juego de Al Hilal ante el Al Rayyan, por la Liga de Campeones y de acuerdo a diversos medios locales, su recuperación tardará al menos 6-7 meses, por lo que estaría volviendo a las canchas a mediados o finales de octubre, a pocos días del debut de su equipo en el Mundial.

Shehri será operado en las próximas horas, según su propio equipo y su rehabilitación podría llevarse a cabo fuera del país, tratando de apurar lo más posible el regreso de la estrella de Arabia.

Saleh Al-Shehri marcó siete goles en las eliminatorias rumbo a la copa del Mundo, quedando segundo en la tabla de goleadores.

Arabia debuta en Qatar 2022 ante la Selección Argentina el 22 de noviembre y después, el 26 se verá las caras con el Tricolor. El último juego de grupos será ante Polonia el día 30.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad