;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:32

Julio César Chávez, otra vez, preocupado por su hijo y las adicciones

El exboxeador mexicano habló sin tapujos de las adicciones de Julito y espera que cuando regrese, intente recuperar a su familia, tras varios escándalos.

Julio César Chávez Jr. Sigue internado en una clínica de rehabilitación contra las drogas

Julio César Chávez Jr. Sigue internado en una clínica de rehabilitación contra las drogas

Julio César Chávez Jr. sigue siendo tema de conversación, a pesar de que lleva ya varias semanas internado en una clínica de rehabilitación contra las adicciones. Y es que su padre, el ícono del boxeo mexicano, volvió a hablar de él y de cómo ha luchado contra la enfermedad de su hijo.

Julio César Chávez lamentó la recaída del junior y espera que cuando salga de la clínica busque recuperar a su familia, a la cual alejó en los últimos meses debido a declaraciones polémicas en sus redes sociales.

“Que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción. Primero tiene que estar bien, sano, recuperado y ya después que intente recuperar a su familia. Primero dios así será y acá vamos a estar apoyándolo”, dijo la leyenda.

TE RECOMENDAMOS Julio César Chávez habló durísimo sobre las adicciones de su hijo

Chávez Jr. Acusó a la madre de sus hijas de infidelidades y hasta a sus propios padres de ir en su contra. De Julio dijo que no tenía derecho a criticarlo por su pasado en las drogas y la violencia doméstica que sufrió de chico.

Fue a principios de año cuando Julio César Chávez Jr. se destapó en sus redes sociales con lives donde hablaba sin tapujos de cualquier tema, en evidentemente estado inconveniente y hasta fue detenido por la policía de Sinaloa.

Hace poco más de un mes, JCC confirmó que su hijo había sido internado y aunque no dio más detalles, se ha sabido que está en Baja del Sol, que fundó y administra el propio Julio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad