;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 03:21

Real Madrid y Chelsea, garantía de goles en Champions

Merengues y Blues son dos de las ofensivas más poderosas de todo el campeonato y este martes en el Bernabéu, ambos están obligados a mostrar músculo si quieres estar en semifinales.

Solo uno pasará a semifinales este martes en la Champions League

Solo uno pasará a semifinales este martes en la Champions League

El Real Madrid y el Chelsea nos han regalado una serie en los cuartos de final de la UEFA. Champions League con lo que más le gusta a los Aficionados: Goles.

Y es que si algo ha caracterizado a estos dos equipos a lo largo de la temporada son precisamente sus poderosas ofensivas.

Por un lado, el Real Madrid tiene en Karim Benzema y en Vinicius Junior, una dupla que ha marcado el 60% de los goles en liga y el 65% de los tantos producidos en Champions.

Con el Hat Trick en Londres, el gato llego a 11 tantos en Champions más los 24 que ha marcado en la liga, Vini registra 14 goles en España y 2 en Champions. En total esta dupla ha marcado 51 de de los 83 goles merengues esta campaña.

Para los ingleses la distribución más robusta de dianas se reparte entre tres elementos: Kai Havertz, Masón Mount y Timo Werner. Havertz registra 10 anotaciones, 3 en la competencia europea y 7 en la Premier, Mount ha marcado 10 tantos en liga mientras que Werner lidera con 3 tantos la tabla de goleadores de los blues en Champions junto a su compatriota, además de 3 goles en liga.

Entre estos futbolistas han marcado 26 de los 82 tantos que registran en ambas competencias. Estos representan el 31% de producción goleadora del equipo.

CHELSEA

Premier League

10 mount

7 havertz

64 tantos

Champions League

3 Werner

3 Havertz

2 Lukaku

18 goles.

REAL MADRID

Liga

24 Benzema

14 Vinicius

63 tantos

CHAMPIONS LEAGUE

Benzema 11

Jroos 2

Vinicius 2

20 tantos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad