;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:17

Visores de la MLB echarán ojo en Liga Maya

La histórica liga de la Ciudad de México ha sido semillero de muchos talentos a nivel nacional y ahora las Grandes Ligas también querrán tantear a algunos peloteros.

La Liga Maya ha sido casa de varios talentos de la LMB y la LMP

La Liga Maya ha sido casa de varios talentos de la LMB y la LMP

Las jóvenes promesas del beisbol en nuestro país están listas para mostrar su talento ante los ojos del mundo.

En W Deportes platicamos con el manager de la Liga Maya, Bernardo Tapia, así como con dos de sus jugadores, Erick Hernández y Gonzalo Morales.

Bernardo nos platicó sobre el torneo nacional que se lleva a cabo en estos momentos donde los mejores peloteros de México de 12 a 14 años luchan por conseguir la gloria.

En la Liga Maya de la Ciudad de México cuentan con un equipo representante en el certamen, el cual es un torneo donde se enfrentan los mejores jóvenes del beisbol en nuestro país.

Por si fuera poco, es la oportunidad de mostrarse ante visores de importantes ligas y equipos ya que los juegos son transmitidos y la MLB cuenta con visores para identificar el talento.

Erick Hernández y Gonzalo Morales son 2 jóvenes peloteros que buscan alcanzar sus sueños de representar a México en las grandes ligas en un futuro en sus equipos favoritos, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

El camino es complicado, así lo definió su manager, sin embargo aseguró que tanto ellos como el resto de su roster trabajan fuerte para llevar a su liga a conseguir éxitos y a la par lograr sus sueños en los diamantes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad