;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:41

Atlético de Madrid seguirá invirtiendo en San luis

El cuadro colchonero habría dado respaldo al proyecto de la Liga MX, a pesar de los malos resultados en temporadas pasadas.

Atlético San Luis. Foto:

Atlético San Luis. Foto:(Thot)

Luego de una crisis de resultados y un escándalo de violencia, todo parecía indicar que el Atlético de Madrid tenía todo listo para deslindarse de su proyecto en México con San Luis, sin embargo, luego de una visita en las últimas semanas a tierras potosinas, habrían decidido dar un espaldarazo al equipo y mantendrían la inversión que este año ya cumplirá 3.

Según reveló la cadena ESPN, hace algunos días, una comitiva importante del equipo colchonero, visitó México, para un reporte presencial de los avances deportivos, administrativos y las mejoras que ha tenido la institución en los últimos meses, regresando con una buen sabor de boca a España.

Uno de los puntos a favor del San Luis, es sin duda la presente temporada, donde a pesar del mal arranque y la destitución de Marcelo Méndez como director técnico, el equipo vino a más y hoy están por amarrar su lugar en el repechaje de la Liga MX por segunda campaña consecutiva.

Además, el proyecto de la Liga MX Femenil también ha ilusionado al Atlético de Madrid, que cada semestre ha aportado más dinero, conocimiento y hasta jugadoras al plantel.

Las fuerzas básicas también han ido en evidente mejoría y sumado a una buena gestión administrativa, han hecho que el Atleti le de luz verde, al menos por un buen rato al Atlético de San Luis en el futbol mexicano.

Hay que recordar que hace tres temporadas, el equipo pagó la multa de 120 millones de pesos por haber quedado en las últimas posiciones de la Liga, además, la crisis dentro y fuera de la cancha, hicieron que casi se vendiera la franquicia. Carlos Alazraki y un grupo de inversionistas estuvieron a nada de adquirirla y llevar al popular equipo de la Serie Club de Cuervos a la vida real.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad