• Actualizado 05 Jun 2023 00:52

Futbol Internacional

Listas las semifinales de la Uefa Champions League

Manchester City, Real Madrid, Liverpool y Villarreal son los cuatro equipos que lograron salir victoriosos de los cuartos de final y así avanzar a la siguiente ronda en busca de llegar a la gran final y conquistar la anhelada orejona

Ya tenemos listos a los últimos dos semifinalistas de la Uefa Champions League.

La primera llave en darnos al rival fue en el duelo entre Liverpool contra Benfica, en un compromiso que se convirtió en una auténtica feria de goles. Cabe recordar que, en la ida, los reds se impusieron dos goles por cero, pero la vuelta no sería nada fácil.

Al 21, Ibrahima Konaté abriría el marcador y antes de terminar la primera parte los portugueses no bajaban los brazos con un tanto de Goncalo Ramos.

En el complemento se fueron con todo y Roberto Fiminio marcaría un doblete y la visita con Yaremchuk y otro más de Darwin Núñez para poner el marcador tres a tres, todavía en los últimos minutos las águilas marcaban, pero el VAR se los anularía por fuera de lugar y en el global seis a cuatro, dándole el pase al Liverpool.

En el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Manchester City fue un choque de titanes, en donde ninguno de los dos quiso ceder, aunque los citizens tenían la ventaja ya que en la ida lo ganaron uno a cero.

En los últimos minutos los colchoneros se quedaban sin un hombre menos: ya que se encendieron los ánimos y Felipe Agusto por una dura entrenada.

Así que las semifinales se jugarán así: Liverpool contra Villarreal y Manchester City contra Real Madrid, dos españoles y dos ingleses.

Los reds chocarán ante el Villarreal este 26 de abril, mientras que el Real Madrid lo hará este miércoles 27 ante el City.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad