• Actualizado 30 Sep 2022 00:16

Liga MX

Miguel Herrera hace menos al América: Tigres tiene el mejor plantel que he dirigido

El Piojo habló de la exigencia que tiene el cuadro felino, ya con el boleto a la Liguilla en mano y comparó sus experiencias con las Águilas y Rayados, que también tenían plantillas poderosas.

Conforme Miguel Herrera con el rendimiento de las Águilas . Foto:

Conforme Miguel Herrera con el rendimiento de sus Tigres en este 2022 . Foto:(Thot)

Miguel Herrera sigue dejando frases que calan fuerte en la afición de América, luego de sus dos etapas en el equipo de Coapa, los títulos que ganó y los gratos recuerdos que dejó en la escuadra azulcrema, los cuales hoy ya han quedado en el pasado y el Piojo se gana a Tigres y su gente, destacando la exigencia que tiene su club y sobre todo el poderío de la plantilla que maneja.

En rueda de prensa, el estratega dijo que el de la UANL es el plantel más vasto que le ha tocado dirigir y eso aumenta la responsabilidad de su trabajo para conseguir el objetivo que es quedar campeones a final del Grita Por La Paz 2022.

“Soñar con un plantel vasto, pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y a gusto, el Veracruz me dejó una enseñanza importante, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás”.

TE RECOMENDAMOS: Rogelio Funes Mori se lesiona y será baja de diez a catorce días de Monterrey

Estas palabras de inmediato hicieron eco en redes sociales, donde varios usuarios recordaron palabras similares de Herrera cuando estaba en América y hacía menos a los equipos regios. Alguno lo tacharon de hipócrita y como ya es costumbre, se desató una pelea entre regios y americanistas en internet.

Esta nueva declaración se suma a la polémica que hace unos días involucró a su hija, que respondió a un tuit de Andrés Vaca alabando a Álvaro Fidalgo, demeritando al español y enalteciendo a André Pierre Gignac y Saturnino Cardozo.

VA ROTAR A SUS TIGRES

Ya con el boleto a la Liguilla de forma directa, Miguel Herrera confirmó que en los últimos tres partidos del campeonato regular le dará rotación a su plantel, con el fin de descansar piernas y poder llegar lo mejor posible a los Cuartos de Final.

“Sí vamos a rotar, porque el esfuerzo que se hizo en Querétaro fue fuerte con dos hombres menos, sí tenemos que modificar a los muchachos para que nos lleguen fuertes y aquellas molestias en un juego tan exigido como el del sábado tendremos que hacer modificaciones, es un juego que nos da menos descanso así que sí haremos modificación, el equipo está siempre para mejorar en todos los aspectos”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad