• Actualizado 04 Oct 2022 19:33

Catenaccio WCatenaccio W

Fútbol Europeo

Bayern le pone precio al Barcelona para llevarse a Lewandowski

Los alemanes se habrían resignado a decir adiós al delantero polaco, sin embargo, no lo regalarán y según medios en Europa, ya estimaron un precio para que el club blaugrana vaya haciendo cuentas si se lo quiere llevar en verano.

robert Lewandowski dejaría al Bayern en verano

El Bayern Múnich ya habría puesto precio para Robert Lewandoski y la cantidad sería de 40 millones de euros, según la revista “Kicker”

El delantero polaco culmina su contrato en verano del 2023 por lo que la intención del club bávaro es mantenerlo hasta ese momento y buscar un acuerdo de renovación. Aunque tampoco cierran la puerta a una eventual negociación en caso de recibir una oferta por dicha cantidad.

Lewandoski, de 33 años, llegó al Bayern para la temporada 2014/2015, en este tiempo ha conseguido 18 títulos y marcado 342 goles; además de convertirse en el segundo máximo anotador de la Bundesliga solo por detrás de Gerd Muller.

Hasta el momento el único club que ha sonado como posible destino del atacante es el Barcelona, sin embargo no es muy viable que paguen los 40 millones por la crisis financiera que arrastran.

Otras figuras del club alemán que están próximos a terminar contrato son Manuel Neuer y Thomas Muller, pero ofrecerles renovación a los 3 sería muy difícil principalmente por la edad.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad