;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:13

Vincent Janssen, el toro en crisis de gol con Rayados

El delantero europeo sigue en medio de sequía goleadora. Nuevamente se fue en cero el miércoles con Rayados, abucheado por su gente y criticado por la prensa.

Vincent Janssen, el toro en crisis de gol con Rayados

Vincent Janssen, el toro en crisis de gol con Rayados / Jaime Lopez

Los Rayados de Monterrey no pudieron derrotar a los Rojinegros del Atlas en la jornada 15 del futbol mexicano.

Nuevamente, el centro delantero del equipo, Vincent Janssen, se fue en blanco ante La Academia y ya sumó su octavo partido consecutivo como titular sin poder anotar ante la baja de Rogelio Funes Mori.

De hecho, la afición de los Rayados abucheó con todo al Toro Janssen en el Gigante de Acero cuando salió de cambio al minuto 75 y éste se puso a llorar de impotencia en el banquillo de Víctor Manuel Vucetich.

TE RECOMENDAMOS: Tecatito Corona hace doblete con el Sevilla VIDEO

Y es que los seguidores de La Pandilla han criticado duramente al atacante holandés por su falta de gol, ya que la última ocasión en la que marcó en liga fue el pasado 22 de noviembre en la ronda de repechaje ante La Máquina de Cruz Azul.

Sus números a lo largo de su estancia con Monterrey tampoco son tan malos. Ha disputado 87 partidos en los que ha marcado 22 goles y ha dado 5 asistencias.

Su porcentaje de efectividad es del 25%, es decir que marca un gol cada 4 partidos, aunque actualmente está atravesando su peor racha goleadora con los Rayados y ya acumula 8 encuentros al hilo sin poder anotar en Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad