• Actualizado 28 Nov 2022 18:22

Fútbol Europeo

Napoli perdió ante el Empoli con Chucky Lozano de titular

Resultado catastrófico para Hirving Lozano y el Napoli, que este domingo prácticamente se han bajado de la lucha por el scudetto de la Serie A, gracias a una dolorosa derrota en Empoli

Napoli perdió y se baja de la pelea por el título / Gabriele Maltinti

¿Adiós al título? Napoli eligió el peor domingo para perder tres puntos de forma increíble y así, prácticamente despedirse de la lucha por el campeonato de la Serie A, que tiene al Inter y al Milan peleando palmo a palmo.

Con Chucky Lozano de titular, los de Spaletti parecía iban a tener una tarde tranquila en Empoli, donde ganaban el juego por dos goles y sobre el final, los locales vinieron de atrás y se llevaron una emocionante victoria.

Dries Mertens y Lorenzo Insigne fueron los autores de los goles napolitanos, el primero con asistencia del mexicano, que jugó 68′ minutos y tuvo buena actuación, sin embargo, el equipo se cayó después de su salida de la cancha y a falta de 10 minutos llegó la catástrofe.

Al 80′ Henderson puso el 1-2 y al 84′ y 87′ Pinamontti marcó los tantos de la voltereta que alejan al Empoli de la lucha por el no descenso.

Por su parte, los de Nápoles se quedan en 67 unidades, a 5 del Inter y 4 del Milan, que todavía tienen un juego menos y a falta de 4 jornadas, será difícil que pierdan puntos en el camino.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad