• Actualizado 10 Dic 2022 08:25

Liga MX

Cruz Azul perdió en el Azteca ante San Luis

La Máquina tenía el futuro de su pase a Liguilla en las manos, pero este domingo no pudo en casa y se jugará la vida ahora ante América en la última fecha.

La Máquina se complicó el pase directo a la Liguilla / Adrian Macias

La jornada 16 del Grita Por La Paz Clausura 2022 nos regaló el duelo entre Cruz Azul contra el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca. 

Aunque entre ambas escuadras no hay rivalidad futbolera y era un compromiso más, la realidad es que se jugaban mucho por las tres unidades, la Máquina en caso de ganar se quedaría momentáneamente en los primeros puestos de la liga y avanzar directo a la liguilla. 

Mientras que los potosinos, el hecho de obtener la victoria los sacaría del fondo de la zona porcentual y así no pagar la multa económica y además todavía tener posibilidades para la reclasificación. 

En los primeros 45 minutos los dirigidos por Juan Máximo Reynoso controlaron las llegadas y las oportunidades, pero ninguna de ellas pudieron concretarla. 

En el agregado de la primera parte un trazo largo ponía solo al lateral Ricardo Chávez, frente a la portería de Sebastián Jurado para así solo rematar y darle la única anotación del encuentro. 

Con esta victoria los potosinos se quedan dentro de los lugares de reclasificación y la Máquina tendrá que jugarse su clasificación directa en la última jornada ante las águilas del América. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad