;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:16

La Premier League tendrá un cierre emocionante

Manchester City y Liverpool luchan palmo a palmo por el título, mientras que abajo sigue la pelea encarnada por meterse a puestos de Champions. A la Liga Inglesa le restan 4 semanas y todavía hay muchas cosas qué definir.

City marcha líder a falta de 5 fechas

City marcha líder a falta de 5 fechas / Alex Livesey

La lucha para definir al campeón de la Premier League esta que arde y en esta jornada 34 hubo resultados que marcaran el destino de la competencia.

En la parte alta el Manchester City sigue sacando la ventaja por una unidad con respecto al Liverpool que abarca la segunda posición. Los citizens golearon al Watford cinco goles por uno, con cuatro tantos de Gabriel de Jesús y uno más de Rodri.

Por otro lado los Reds se mantienen en la pelea luego de doblegar dos tantos por cero al Everton.

En la disputa por el tercer lugar, el Chelsea lleva la ventaja con 65 unidades después de rescatar una dramática victoria contra el West Ham, con una anotación en los últimos minutos de Christian Pulisic.

De bajo de los blues esta el Arsenal con 60 puntos, los gunners dieron un fuerte golpe sobre la mesa al ganarle tres a uno al Manchester United, la derrota de los reds beneficia directamente al Tottenham ya que están en el quinto lugar con 58 puntos, tras igualar sin anotaciones con el Brentford.

Aquí se cierra la lista de los primeros seis de la tabla general, pero el United que tiene 54 puntos todavía no tiene nada asegurado ya que el West Ham cuenta con 52 y los Wolves que tuvieron la oportunidad de escalar posiciones, terminaron por perder ante el Burnley que lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad