;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:35

Magic Johnson se rinde ante Juan Toscano

La leyenda de la NBA habló sobre el acciones del mexicano con los Golden State Warriors y las aspiraciones que tiene al más alto nivel del baloncesto.

Juan Toscano brilla con los Warriors de Golden State. Foto: Twitter @Warriorsworld

Juan Toscano brilla con los Warriors de Golden State. Foto: Twitter @Warriorsworld(Thot)

La carrera de Juan Anderson Toscano en la NBA ha ido de menos a más y hoy en día, el mexicano parece que ya ha se ha encontrado en los Golden State Warriors y su temporada ha sido tal vez la más regular desde que firmó con la franquicia hace 4 años.

Las actuaciones del seleccionado azteca le han valido para acaparar las miradas de los hombres importantes del baloncesto mundial, como el Magic Johnson, el histórico jugador que alabó las cualidades del alero y resaltó el nivel de los jugadores mexicanos.

“Es un gran jugador, tú sabes, inteligente, realmente piensa en el juego y lo sabe hacer muy bien. Fui a la escuela con un tipo llamado (Rob) González, quien jugaba para Michigan State, y cuando pienso sobre todas las cosas que él hizo para abrir el juego a muchos otros jugadores mexicanos, y ahora trabajando con muchos profesionales fuera de México, es muy bueno”, declaró para el portal Mediotiempo.

Toscano ha jugado esta campaña 73 partidos en la fase regular y 2 en la postemporada, promediando 14.2 minutos por partido, 4.1 puntos y 2.4 rebotes.

MAGIC Y SU CARIÑO A MÉXICO

Magic asegura que en México siempre se ha trabajado muy bien en el desarrollo del basquetbol y recordó su experiencia jugando algunos partidos en territorio mexicano.

“Cómo están desarrollando jugadores jóvenes en México, es maravilloso. Yo jugué en México probablemente 6 o 7 veces y he hecho campamentos de basquetbol también para enseñar a los niños fundamentos del juego. Así que es muy bueno”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad