• Actualizado 01 Dic 2022 06:24

Más Deportes

Novak Djokovic revela enfermedad que está afectado su carrera

El tenista serbio perdió en Belgrado y reveló que no pasa su mejor estado físico debido a una enfermedad que le ha estado afectando en los últimas semanas.

Novak Djokovic está en problemas. Foto: Getty Images

Novak Djokovic está con problemas de salud. Foto: Getty Images(Thot)

El 2022 de Novak Djokovic ha sido una tormeta. Desde el escándalo en Australia, la lesión que lo alejó casi un mes y ahora dos derrotas consecutivas que lo tienen en medio de una crisis, no solo de resultados, sino también de salud que lo tiene en evidente preocupación.

Así lo reveló el mismo serbio, que confesó que padece una enfermedad, de la cual no dio detalles pero que sí reconoció que le está afectado en su performance. Habló de cansancio, algo que nunca le había pasado en su carrera.

“Esto nunca me había pasado antes, tal vez al inicio de mi carrera. Lo de Montecarlo y lo de hoy (por ayer) puede algo que ver con la enfermedad que tenía, la recuperación está tardando más de lo que esperaba. No estaba tan cansado hasta el final del segundo set pero en el 5-4 del segundo set ahí empezó todo”.

Nole perdió en Montercarlo y ahora en Belgrado, algo que no le sucedía desde hace 3 años.

NO ES COVID-19

La pregunta fue inminente y conociendo su opinión y postura ante el coronavirus, Novak Djokovic aclaró que no padece COVID-19, pero tampoco quiso entrar en detalles sobre esta enfermedad que lo tiene con bajo rendimiento.

“La enfermedad no tiene nada que ver con el coronavirus. No quiero dar detalles, no es necesario. Afectó severamente a mi cuerpo y a mi metabolismo durante varias semanas. No tuve tiempo suficiente para preparar el torneo de Montecarlo pero tenía muchas ganas de jugar allí. Pero tengo que mirar el lado positivo, sigo mejorando y he jugado partidos a tres sets con cosas positivas. Es preocupante ver esos sentimientos porque hace mucho que no juego. No veo otra razón para lo que pasó, porque sigo preparando igual los torneos. No tengo un problema con mi cuerpo, ya pasó y me afectó. Iré mejorando de una semana a otra”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad