;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:48

Manchester City vs Real Madrid - EN VIVO, Champions League, Semifinal Ida

¡Llegó el día! Las Semifinales de la UEFA Champions League arrancan en Inglaterra con el juego de dos potencias mundiales. El equipo de Pep Guardiola recibe a los merengues, reyes de Europa y motivados después de pasar por encima del PSG y Chelsea, ahora van por unos citizens con sed de revancha. El que pierda consumará un fracaso enorme en su temporada, el que gane, irá por el título a París.

Manchester City vs Real Madrid - en vivo

Manchester City vs Real Madrid - en vivo

Semana de semifinales en la UEFA Champions League y en W Deportes les llevaremos los dos auténticos partidazos de ida.

Por una lado, el Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihan Stadium este mismo martes en punto de las 2 de la tarde.

El cuadro merengue llega en el mejor momento de la temporada, ya que está a tan solo un punto de coronarse campeón de La Liga en España, y además, viene de dejar en el camino al Paris Saint Germain y al Chelsea en la Liga de Campeones de Europa.

Por otro lado, el Manchester City llega como líder de la Premier League después de golear el fin de semana al Watford 5 goles por 1. A falta de 4 fechas para terminar el campeonato inglés, los de Pep tiene una mano en el título, sin embargo el Liverpool está un punto abajo y la lucha será encarnada hasta el último partido de la campaña.

SED DE REVANCHA

Hace dos años, justo en el inicio de la Pandemia, Real Madrid y Manchester City se vieron las caras en octavos de final, en lo que resultó una pesadilla para los españoles y en especial para Rapahel Varane, que en el juego de vuelta se equivocó dos veces y ayudó para que los citizens echaran al conjunto blanco.

Antes, en la 13/14 ya había jugado otra serie europea, esa fue en semifinal, donde los merengues se impusieron y después terminaron ganando la Fin al ante el Atlético de Madrid.

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID - EN VIVO - HORARIO Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Martes 26 de abril
  • Hora: 13:30 Hrs
  • Estadio: Etihad
  • Canal: TNT Sports
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad