;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:41

¿Cómo llega el Seattle Sounders a la final de la Concachampions?

El equipo de la MLS buscará dar la sorpresa esta noche ante Pumas en Ciudad Universitaria. Los Norteamericanos tienen varias caras conocidas del futbol mexicano y son de los mejores clubes norteamericanos en los últimos años.

Seattle jugará motivado esta noche en CU

Seattle jugará motivado esta noche en CU

Los Pumas regresan a una final continental después de 17 años de ausencia y en caso de ganar esta final de la concachampions, estaría llegando a su título número cuatro en su historia y al frente tendrá al Seattle Sounders, club americano que es el que ha tenido más participaciones en este certamen y tratará de levantar su primer campeonato.

En esta concachampions le paso por encima cinco goles por cero al Motagua en los octavos de final, después haría lo propio ante León con marcador de cuatro goles por uno y en las semifinales eliminó al New York City cuatro goles por dos.

Algo que llama poderosamente la atención es el poderío ofensivo que tiene ya que llevan 13 goles y solo ha recibido tres, manteniendo el cero en tres compromisos de seis disputados, por esta razón cerrarán en casa la final, misma donde ya no valdrán la regla del gol de visitante.

En todos los compromisos que jugó en casa, ninguno lo perdió y anotó más de dos goles, en los octavos le ganó cinco a cero al Motagua, en los Cuartos tres a cero al León y en la Semifinal tres a uno al New York City.

Los jugadores a seguir son: Fredy Montero que lleva tres anotaciones, Nicolás Lodeiro con dos goles y un viejo conocido del futbol mexicano, Raúl Ruidíaz que tiene un gol, pero su poderío ofensivo es más que eso.

Aunque tiene buenos números en la concachampions, en la liga marchan en la onceava posición de la conferencia Oeste, con siete partidos, dos victorias, un empate y cuatro derrotas. De los últimos tres duelos tiene un empate y dos derrotas consecutivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad