;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:45

Los posibles debuts de Martino ante Guatemala

Esta noche ante la escuadra centroamericana, el DT de la Selección Mexicana le dará oportunidad a varia gente joven que todavía no se ha puesto la playera del Tricolor.

Martino cumplió 50 partidos con México

Martino cumplió 50 partidos con México / YOALI MARTINEZ

Gerardo “tata” Martino inicia su preparación rumbo al mundial de Qatar 2022 y su primera prueba será ante su similar de Guatemala. Lo interesante de este compromiso es que veremos a caras nuevas en el combinado nacional, rostros que incluso ya habían defendido a los Estados Unidos en divisiones inferiores.

Arrancamos en la portería con David Ochoa quien pertenece al Real Salt Lake, mide 1.93 y actualmente tienen 21 años, ha tenido una preparación con el Manchester United y desde antes de los 16 años había sido convocado por la escuadra americana.

Jonathan Gómez también es uno de los debutantes, el mediocampista de 18 años juega para la Real Sociedad B y actualmente lleva dos tantos en la mini liga de España, cabe señalar que ha tenido un par de convocatorias con el equipo mayor, pero sin haber tenido minutos. El 18 de diciembre del 2021 jugó un duelo vistiendo los colores de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Tata Martino le abre la puerta de la Selección a Chicharito

Nos vamos al campeonato local: Arturo el “Palermo” Ortiz, el defensor de 29 años tiene una década de experiencia en la liga de ascenso y además fue participe en el bicampeonato de liga del León en el 2013 y 14.

Luis Gerardo Chávez de Pachuca, les llega la oportunidad a sus 26 años, con 188 juegos, 13 goles y siete asistencias, entre competencias nacionales e internaciones.

Y por último tenemos a Jordán Carrillo de Santos, el centrocampista de Santos tiene dos torneos en primera división y suma 27 duelos y un gol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad