;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:16

Pumas, por la historia ante Seattle en la Final de Concacaf

El Estadio Olímpico Universitario abre sus puertas para los primeros 90 minutos de la serie entre Pumas y Seattle Sounders que definirá al campeón de la zona.

Pumas estará con su gente en la Final en CU

Pumas estará con su gente en la Final en CU

Pumas y Seattle Sounders se enfrentarán en el duelo de ida de la final de la Concachampions en el Estadio Olímpico Universitario.

Los auriazules llegaron a este torneo al haber sido subcampeones del Guardianes 2020 de la Liga MX, mientras que en la competición continental han vencido desde octavos de final al Saprissa de Costa Rica, New England Revolution de la MLS y al Cruz Azul.

Por su parte, los norteamericanos también están participando al haber quedado como subcampeones en la temporada 2021 de la Major League Soccer. Su camino a la final inició contra el Motagua de Honduras, pasando por el León mexicano y venciendo al New York City FC.

Los universitarios regresarán a una final de la zona luego de 17 años de ausencia y buscarán su cuarto título de CONCACAF, primero desde 1989. Mientras que el cuadro de Washington quiere conseguir su primera copa internacional, romper una racha de 16 clubes mexicanos campeonando en el torneo y además ser el primer club de Estados Unidos en llevarse el trofeo a la unión americana.

Ante un Estadio Olímpico Universitario lleno, Pumas recibe a Seattle Sounders en la final de ida de la Concachampions 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad