;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:19

Cristiano anota, pero Manchester empata ante Chelsea y se aleja de Champions

El Bicho volvió a hacer gol, pero los Red Devils no pasaron del empate ante los Blues y a falta de tres juegos, están lejos de puestos de Champions league.

Cristiano volvió a hacer gol pero el United se aleja de Europa

Cristiano volvió a hacer gol pero el United se aleja de Europa / MICHAEL STEELE

¡Manchester United se aleja de la Champions League! Este jueves, los Red Devils se jugaban más que tres puntos ante el Chelsea, que ya no pelea mucho en la temporada. El título se le fue de las manos, y en Europa se fueron eliminados por el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de la obligación de la victoria, el cuadro rojo no pudo pasar del empate y se le aleja la posibilidad de meterse a Europa la próxima temporada.

En un duelo lleno de emociones la primera mitad, los dos equipos dejaron ir oportunidades claras de gol. En el local, CR7 y Rashford tuvieron el primero en sus botas pero definieron mal, Por los Blues, Mason Mount le entregó en las manos un mano a mano a David De Gea.

Para la vuelta del descanso, en dos minutos llegaron las anotaciones. Primero Marcos Alonso abrió el marcador para el Chelsea, pero casi al saque del medio, Cristiano apareció y volvió a emparejar los cartones.

Sobre el final, el United encimó el área rival pero no pudo hacer el gol del triunfo y selló un empate que le sirve de poco.

Con este punto, Manchester llega a 55 unidades con 35 juegos ya disputados. Por lo que a falta de 9 por jugar, tendrían que esperar que Tottenham y Arsenal pierdan al menos 2 de los 5 que les quedan por delante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad