;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:53

Resumen de los PlayOffs de la NBA

El mejor baloncesto del mundo está en su etapa más emocionante y la duela se enciende noche a noche con la mejor postemporada de tal vez muchos años.

La NBA está en su etapa más emocionante

La NBA está en su etapa más emocionante / Matthew Stockman

Continúa la actividad de los playoffs en la NBA. Este miércoles se confirmaron dos equipos más en las semifinales de conferencia.

El primero fueron los Milwaukee Bucks que se impusieron 116-100 a los Chicago Bulls en el quinto de la serie con 33 puntos y 9 rebotes de Giannis Antetokouompo.

En las semis del Este enfrentarán a los Celtics que están encendidos y lo tendrán que hacer sin Khris Middleton, su segundo mejor basquetbolista.

Por su parte, los Warriors doblegaron 102-98 a los Nuggets gracias a las 30 unidades de Steph Curry y también sellaron su pase a la siguiente ronda, en donde ya esperan a su rival, que todo indica serían los Grizzlies de Ja Morant.

Para esta noche habrá tres compromisos de eliminación. El primero entre Toronto y Philadelphia, en donde los 76ers llegan con ventaja de 3-2, mismo caso de los Suns que visitan a los Pelicans con la posibilidad de amarrar su pase y los Mavericks de Luka Doncic, que están 3-2 arriba ante el Jazz y con un triunfo avanzarían a las semifinales del Oeste.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad