;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:09

Tyson Fury, el adiós del un gigante

El legendario boxeador británico ha dicho adiós a los cuadriláteros después de una de las más brandes carreras en la historia de los supercompletos.

Tyson Fury se despide del boxeo

Tyson Fury se despide del boxeo / JUSTIN TALLIS

Hay noticias para el campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Box, Tyson Fury y es que después de su espectacular exhibición en el Estadio Wembley ante Dillian Whyte, hay muchas interrogantes respecto al futuro de su carrera.

La realidad es que el veterano de 33 años les dirá adiós a los golpes e incluso al término de su recién pelea que gano con el mejor nocaut de su carrera, dicho por el mismo pugilista, el retiro es inminente, diciendo que es la verdad y nada más que la verdad.

Incluso dirigió un mensaje a los fanáticos mencionando que era poco probable que volviera a pelear. Fury se quedará con una de las mejores marcas en la historia del box, con 32 victorias, de las cuales 23 han sido por nocaut y solo un empate.

El hecho que lo llevó a tomar la decisión de por fin colgar los guantes fue porque previamente le había prometido a su esposa que se retiraría y así vivir plenamente junto a su familia.

Aunque tiene el cinturón de la CMB, para Fury no representa ningún interés, enfrentarse al ganador de la defensa de los títulos de la AMB, la FIB y la OMB, misma que se llevará entre Olejsandr Usyk contra Anthony Joshua, pelea que se disputara el próximo 23 de julio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad