;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:04

Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Flamengo

El chileno está cada vez más cerca de llegar al futbol de Brasil, luego de que diversos rumores lo pongan fuera del Inter de Milán

COMO, ITALY - APRIL 14: Arturo Vidal of FC Internazionale looks on during the FC Internazionale training session at the club's training ground Suning Training Center at Appiano Gentile on April 14, 2022 in Como, Italy. (Photo by Mattia Pistoia - Inter/Inter via Getty Images)

COMO, ITALY - APRIL 14: Arturo Vidal of FC Internazionale looks on during the FC Internazionale training session at the club's training ground Suning Training Center at Appiano Gentile on April 14, 2022 in Como, Italy. (Photo by Mattia Pistoia - Inter/Inter via Getty Images) / Mattia Pistoia

Desde hace un tiempo se ha manejado la posibilidad de que el chileno Arturo Vidal regrese a jugar al continente americano, aunque todo han sido rumores y especulaciones, un club podría hacer esto realidad.

Se trata el Flamengo de Brasil y esto se podría ejecutar antes de que termine el primer semestre del año, así lo afirman diversas fuentes brasileñas y que incluso hablan de que la institución estaría dispuesta a desembolsar cinco millones de dólares. Cifra con la que intentarían que el volante chileno rescindiera su contrato con el Ínter de Milán.

En caso de concretarse esta noticia, el bicampeón de la Copa América, se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga de Brasil.

Por otro lado, uno de los temas que faltan por definir es la cláusula de salida por los servicios del jugador chileno, que en caso de que llegue otro club interesado por él, la oferta tendría que aumentar-

Hasta el momento la cifra pactada, únicamente para el salario del jugador sería los dos millones de dólares, más los cinco que le darían al equipo italiano para terminar su situación contractual.

Vidal tiene dos temporadas con el Inter y hasta ahora ha participado en 67 compromisos, con cuatro goles y cuatro asistencias y logró coronarse en la Serie A y en la Supercopa de Italia en el 2021.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad