• 30 ABR 2024, Actualizado 19:57

EN VIVO

América pedirá suspensión de Bianca Sierra por agresión a Katty Martínez

Luego de la polémica jugada en la que la central de Tigres golpea a la delantera de las Águilas, el cuadro de Coapa apelara para que se sancione a Bianca Sierra por conducta antideportiva.

Bianca Sierra bajó feo a Katty Martínez

Sigue la polémica y el tema encendido en redes sociales, luego del terrible golpe que Bianca Sierra le propinó a Katty Martínez el domingo por la noche en el empate de Tigres y América por la última fecha de la Liga MX Femenil.

Y es que en redes sociales se han volcado en comentarios contra la central de las felinas, a la que han tachado de juego sucio, por el impacto que le dejó a la delantera azulcrema, presuntamente con alevosía y ventaja, al esperarla cuando Katty venía viendo la pelota y con el hombro le dio de lleno en la cara.

En Twitter, Bianca Sierra ha estado bloqueando a decenas de personas que no dudaron en reclamarle su acción, algunas subidas de tono.

A pesar de que la misma jugadora se acercó a ver si Martínez estaba bien, para gran parte de la afición americanista no fue suficiente y han pedido una dura sanción para la seleccionada nacional.

A la par de esta situación, América sí pretende meter un reclamo formal a la Liga MX, pidiendo la suspensión de Bianca Sierra al catalogar el golpe como agresión y conducta antideportiva.. Hasta ahora la Liga MX Femenil no ha emitido fallo alguno.