• Actualizado 10 Dic 2022 08:33

FIFA multa a la Selección Mexicana con varios miles de dólares

Nuevas sanciones llegaron para el Tricolor, debido a una seri de fallas y mal comportamiento del público en los últimos juegos eliminatorios en el Estadio Azteca.

México suma más multas de cara a la Copa del Mundo / YOALI MARTINEZ

La FIFA ha multado una vez a la Selección Mexicana, pero esta vez no fue por el grito homofóbico en los estadios, sino por una serie de faltas y retardos en sus últimos juegos, que le costarán una buena cantidad e dinero a la Federación Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, el organismo anunció sanciones económicas para el Tricolor en tres casos puntuales. Dos por problemas de logística y una más por el mal comportamiento de la afición en el duelo ante Estados Unidos.

Este último caso se refiere en especifico al uso de laser contra jugadores norteamericanos en el Estadio Azteca, incidente por el cual se deberán pagar 5 mil dólares.

En los otros dos, se refieren a retardos en el inicio del partido contra Panamá y El Salvador, que costarán 5 mil y 7 mil 500 dólares respectivamente.

Por ahora el grito ha quedado fuera de todo tipo de penalización, pero México es el país más multado junto a Venezuela en lo que va del año calendario de la FIFA.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad