;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 17:17

Murió la madre de los hijos de Alberto el Patrón

Desde hace unos días el luchador potosino había pedido ayuda por el grave estado de salud en el que se encontraba la mujer, que perdió la vida este fin de semana.

Alberto el Patrón anunció el lamentable fallecimiento

Alberto el Patrón anunció el lamentable fallecimiento

Alberto del Rio anunció la muerte de de Ángela Velkei quien fuera su esposa y madre de sus hijos, la cual hace unos días estuvo muy grave y el luchador mexicano solicitó donantes de sangre plaquetas en un hospital ubicado en Satélite, Estado de México.

A través de redes sociales el Patrón informó de la lamentable noticia de su expareja con la que tuvo tres hijos Sofia, Stephanie y Joseph. El luchador mexicano con emotivos mensajes le agradeció todo lo que vivió a sus lado.

“Cuando el mundo me dio la espalda” tras aquellas acusaciones de violencia doméstica en Estados Unidos, ella “siempre estuvo a mi lado con palabras de aliento”.

Por otro lado se desconoce la causa de muerte de la esposa de Alberto del Río, ya que el luchador a pedido discreción en estos momentos tan difíciles que tanto sus hijos como él están atravesando.

“Te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en paz”, publicó Alberto del Río a través de su Twitter.

Alberto del Río se separó de Angela Velkei en el año 2016, en aquel entonces su esposa lo acusó de “adulterio” por una relación que el Patrón tenía con la exluchadora de la WWE, Paige, en cambio la versión del deportista fue que el divorcio se derivó a que ella lo maltrataba y por ello aportó por dejarla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad