;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:33

Canelo y Bivol tienen su primer cara a cara en Las Vegas

Ante miles de personas que ya esperan su duelo del sábado, Canelo Álvarez y Dmitry Bivol ya ultiman detalles para la batalla por el título semicompleto de la AMB.

Dmitry Bivol lanzó fuerte advertencia al Canelo.

Dmitry Bivol lanzó fuerte advertencia al Canelo. / Matt Thomas

Este sábado 7 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante Dmitriy Bivol, en busca de obtener el Campeonato mundial semicompleto de la AMB, en el ring en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Previo a esta pelea el boxeador mexicano otorgó unas declaraciones importantes al público.

La siguiente pelea para el “Canelo” es un auténtico reto debido a que su contrincante el ruso Bivol llega con una marca perfecta, subiendo al ring en 19 ocasiones y todas sin haber conocido la derrota; mientras que el mexicano llega al evento con 60 peleas, en ellas 57 fueron victorias, 1 derrota y 2 empates.

Este martes arrancaron ya las presentaciones ante los medios en la ciudad del pecado y ambos gladiadores tuvieron su primer cara a cara lleno de tensión y palabras de respeto, pero enfocados en el fin de semana.

“Me hacen sentir vivo y estoy listo. Yo también me siento fuerte. Yo también tengo muchas habilidades, así que estoy listo. Voy a dar lo mejor de mí porque es un peleador realmente bueno, así que necesito dar lo mejor de mí y lo haré. Me siento muy contento, como siempre. Estábamos contando que llevamos 15 peleas ya en Las Vegas y con esta son 16, por lo que estoy muy contento de estar aquí”.

Álvarez, quien paso la división de 168 libras siendo nombrado campeón indiscutido, ahora enfrenta el reto de entrar a la categoría de semicompleto. Situación que considera histórica y dejando claro que: “los récords se hicieron para romperse”.

En una entrevista mencionó que espera ser una motivación para las personas, para que salgan y vayan por lo que buscan. Dijo estar cien por cierto enfocado en la pelea del sábado y que posterior a su encuentro pensará en nuevos retos, dejando la puerta abierta para un posible evento en septiembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad