;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:44

Edson Álvarez cumple 100 partidos con el Ajax.

El Machín sigue haciendo historia en la Eredivisie y está por cumplir un centenar de juegos con el cuadro de Ámsterdam, siendo titular y referente para su DT, erik Ten Hag

Edson Álvarez se ha hecho de un nombre en el Ajax

Edson Álvarez se ha hecho de un nombre en el Ajax / Soccrates

Es una realidad que a lo largo de la historia a los mexicanos les ha convenido bastante jugar en la liga de Holanda, simplemente falta observar los resultados y logros obtenidos. Uno de ellos es el mediocampista Edson Álvarez quien recientemente cumplió los 100 partidos con el Ajax.

Así lo dio a conocer el club a través de sus cuentas oficiales en donde además de publicar un video donde aparece Álvarez con sus mejores actuaciones en Holanda, también lo acompañaron con un mensaje donde le colocan El Machín.

TE RECOMENDAMOS: Liverpool avanza a su décima final de Champions League

Al inicio de su llegada al futbol neerlandés en el 2019, le costó bastante hacerse un lugar en el cuadro de Erik Ten Hag, pero al pasar del tiempo no solo se ganó un lugar en el 11 inicial, sino también se convirtió en un referente del equipo.

Durante estos 100 compromisos oficiales con la institución, el canterano del América ya pudo ganar la Copa, la liga y la Supercopa de los Países Bajos en el 2019 y 2021. En este 2022 de seguir el equipo así, podría conseguir su segundo título nacional en el viejo continente.

En esta temporada, Álvarez ha participado en 38 encuentros, donde tiene dos goles y apenas una asistencia, sumando un total de 2,852 minutos de juego en el año futbolístico del equipo del Ajax.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad