;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:33

En la segunda edición de Adizero, Road to Record, Adidas celebra nuevos récords batidos

En el medio maratón en la rama femenil, Tigist Assefa marcó un ritmo imparable quien logró conquistar un tiempo de 1:07:28 horas

El pasado 30 de abril se llevó a cabo la segunda edición Adizero

El pasado 30 de abril se llevó a cabo la segunda edición Adizero

El pasado 30 de abril se llevó a cabo la segunda edición Adizero: ROAD TO RECORDS 2022 de Adidas, en el que participaron atletas elite de todo el mundo. Consistieron carreras de 5km,10 km y medio maratón.

Senbere Teferi de Etiopia dominó en los 5 km en rama femenil con un tiempo de 14:37 min. mientras que el nacido en kenia Kibiwott Kandie ganó en los 10 km masculinos con un tiempo de 26:50 min.

En el medio maratón en la rama femenil, Tigist Assefa marcó un ritmo imparable quien logró conquistar un tiempo de 1:07:28 horas. Por su parte Mathew Kimeli impuso con un tiempo de 59:30 minutos.

En los 10 kilometros masculinos Kibiwott Kandie triunfó con un impresionante tiempo de 26:50 minutos, mientras que en la carrera femenina Azale Fentaye culminó en 30:24 minutos.

En los 5 kilometros femeninos la etiope Senbere Teferi consiguió un tiempo asombroso, culminó la carrera en 14:37 minutos, mientras que Yomif Kejelcha ganó en la competencia masculina en 12:53 minutos.

Esta segunda edición del Adizero Run For The Oceans tuvo como objetivo acabar con los residuos plásticos por cada minuto corrido. Cada 10 minutos contabilizados en la posta resultaron un peso equivalente a una botella de plástico que se limpiará en playas o islas.

Los atletas participantes reunieron 453 minutos para ayudar contra la contaminación de los mares.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad