;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:14

Listos los horarios para los cuartos de final en la Liga Femenil MX

Todo esta listo para que el balón ruede sobre el rectángulo verde en esta nueva fase del futbol femenil en donde 6 equipos buscan seguir con vida y avanzar a la semifinal

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de febrero de 2020. Balon de futbol Voit Loxus,  durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Bravos de Juárez y Rayadas del Monterrey, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia

Ciudad Juárez, Chihuahua, 28 de febrero de 2020. Balon de futbol Voit Loxus, durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Bravos de Juárez y Rayadas del Monterrey, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia

Este martes se definieron los cuartos de final de la Liga MX Femenil en donde las Rayadas chocaran ante las Xolas de Tijuana, Tigres se verá las caras ante Atlas, América ante as Tuzas y Chivas contra Pumas.

Primero Monterrey jugará la ida en la cancha del estadio Caliente ante las Colas en punto de las 21:00 hrs y posteriormente la vuelta será en el BBVA a las 21:00 hrs en donde se definirá a la semifinalista.

De ahí el viernes Chivas chocará ante las Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que la vuelta será el lunes 9 a las 19:00 horas en la cancha del Akron.

Tigres busca una nueva hazaña, pero primero deberá chocar a ante las Atlas en el Jalisco a las 17:00 horas y la vuelta será en el Volcán el domingo 8 de mayo.

Para finalizar América visitara a las Tuzas este jueves 5 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Hidalgo y la emoción del pase a la semifinal será el domingo 8 al medio día en el estadio azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad