;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:17

Marcelo Flores ‘desobedece’ al Tata e insiste en ir al Mundial

Luego de que el técnico de la Selección Mexicana dijera públicamente que el jugador no puede condicionar su llamado si va o no a la Copa del Mundo, el juvenil del Arsenal volvió a hablar del tema.

Marcelo Flores anotando gol con el Arsenal Sub-23. Foto: Getty

Marcelo Flores anotando gol con el Arsenal Sub-23. Foto: Getty(Thot)

Luego de que la semana pasada, Marcelo Flores hablara abiertamente sobre su intención de ir a la Copa del Mundo con la Selección que le diera oportunidad, sin importar si es México o Canadá, Gerardo Martino le bajó los humos al juvenil del Arsenal y le pidió paciencia para seguir su proceso.

Pero a pesar del llamado de atención público del Tata, a Flores le importó poco y este martes habló nuevamente del tema, ahora en Inglaterra, donde sigue brillando en la Sub 23 de los Gunners, a pesar de todavía no cumplir los 19 años.

En entrevista con Football London, el atacante insistió en querer ir a Qatar 2022 y aunque está vez no se refirió a la Selección Mexicana, si dijo que sería un buen regalo de cumpleaños.

“Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre, por lo que el Mundial será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo y debutar con el Arsenal antes de esa fecha”.

Marcelo lleva 11 anotaciones en la temporada de la Premier League 2, además de 4 goles en la Sub 18 y cada día impresiona a más gente en Inglaterra por su calidad con la pelota.

Sin embargo en México la cosa parece ir a menos, ya que después de sus declaraciones sobre sus aspiraciones mundialistas, gran parte de la prensa y afición lo criticó, algo que no le gustó al padre, que muy activo en redes sociales, puso emojis pidiendo silencio cuando su hijo volvió a hacer gol en su último partido.

EL PRIMER LLAMADO AL EQUIPO PROFESIONAL

Hace 3 semanas Mikel Arteta le dio la oportunidad a Marcelo Flores de subir al primer equipo y salir a la banca del Arsenal en el juego ante el Manchester City y aunque no pudo hacer su debut, el mexicano narró cómo fue la experiencia.

“Era el día antes del partido contra el Manchester City, así que me estaba preparando para jugar el partido Sub 23 en el Emirates. A última hora por la noche me llamaron diciendo que mañana estaba en el banquillo del primer equipo. Fue un gran momento para mi familia. Al día siguiente acabé yendo al primer equipo y fue una gran experiencia”.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad