;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:40

Procede queja de América; Bianca Sierra suspendida por agresión a Katty Martínez

Luego de la terrible agresión que la defensora de Tigres le propinó a la figura de las Águilas, la Comisión Disciplinaria la mandó a la congeladora y las redes sociales se encendieron.

Bianca Sierra bajó feo a Katty Martínez

Bianca Sierra bajó feo a Katty Martínez

El domingo, Tigres y América empataron en la última jornada de la Liga MX Femenil, sin embargo la imagen que se robó el juego fue la agresión que Bianca Sierra le propinó a Katty Martínez al golpearla sin balón en juego, impacto que dejó tendida a la Killer y encendió la polémica.

Todavía sin VAR en la Liga MX Femenil, el árbitro no sancionó la jugada, sin embargo, las Águilas apelaron la acción ante la Comisión Disciplinaria y esta falló a su favor, anunciando la suspensión de la jugadora felina.

En el informe de este martes se publicó que por conducta antideportiva, Sierra se perderá el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante Atlas.

Luego de darse a conocer la decisión, la polémica en redes se volvió a prender. Mientras que para los azulcremas fue poco el castigo, para los Incomparables fue excesivo el fallo y argumentan que solo se trató de un choque.

MÁS CRÍTICAS A TIGRES

Pero la polémica no paró ahí, ya que se dio a conocer otro vídeo del mismo partido, donde se ve que una jugadora de Tigres le lanza el balón a la cabeza de una americanista, mientras celebraban el gol del empate.

Los señalamientos contra las futbolistas no paran e insisten en que las regiomontanas son un equipo sucio y que no sabe perder. Por ahora, no ha habido postura de ninguna jugadora o de la institución ante todo este mar de críticas en su contra.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad