;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:27

En este Clausura 2022 la asistencia en la Liga MX creció

De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el organismo del balompié mexicano, en está temporada hubo un aumento de más de dos millones y medio de asistentes en los estadios

Aumento la asistencia en la Liga MX

Aumento la asistencia en la Liga MX / Azael Rodriguez

La Liga BBVA MX creció su asistencia durante el torneo regular Clausura 2022 con más de dos millones y medio de asistentes, de acuerdo a un comunicado que dio a conocer el mismo organismo.

Este promedio de asistencia a los estadios superó por 806 mil 10 personas al Torneo Grita México Apertura 2021, aunque también se puede deber la estadística a la evolución de la pandemia y la apertura de los inmuebles en su totalidad, mismo que fueron avalados por las autoridades sanitarias correspondientes a cada estado de la República Mexicana.

El partido con más asistencia del torneo fue el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, con presencia de 52,630 personas. Asimismo, la Jornada 17 donde varios equipos pelearon su puesto en Liguilla y repechaje, fue la fecha con más aficionados en las tribunas; entre los ocho partidos con público se dieron cita 182 mil 888 personas.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini asegura que Dinenno continuará en Pumas

El Presidente de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, agradeció a los aficionados por su asistencia a los estadios: “siempre a favor de un clima familiar de respeto y libre de discriminación, además de reiterar el llamado de no violencia ni discriminación para la Fase Final del certamen que inicia este fin de semana”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad