;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:45

Frankfurt y Rangers se verán las caras en la final de la Europa League

West-Ham y Leipzig fueron superados en está fase de la semifinal y no pudieron obtener su boleto para llegar a la fiesta final de dicho torneo el cuál se jugará en la casa del Sevilla el estadio Sánchez-Pizjuán

Frankfurt y Rangers llegan a la final de la Europa League

Frankfurt y Rangers llegan a la final de la Europa League

Habemus final en la Europa League Frankfurt y Rangers se verán las caras en la gran final, luego de dejar atrás al Leipzig y al West-Ham en la semifinal de vuelta; dicho enfrentamiento se disputará este próximo miércoles 18 de mayo.

Los Rangers han dado la sorpresa pues después de diez años de estar en la obscuridad por problemas financieros han resurgido dentro de la elite de la Europa League y desde la semifinal de ida salieron con todo a la cancha dejando atrás al Leipzig.

Para este duelo de vuelta Rangers derrotó 3 a 1 al Leipzig dejando el marcador global 3 a 2 y de esta forma llegan a la gran final en busca de coronarse y darle la victoria de la gloria a su gente.

Del lado del Frankfurt que derrotó al West Ham el duelo culminó 1 por 0, sin embargo, el global quedó 3 a 1, pues los dirigidos por Oliver Glasner llegaron con ventaja a la semi de vuelta y así conseguir el boleto a la final.

TE RECOMENDAMOS: Faltan 200 días para la Copa del Mundo Qatar 2022

De esta forma Frankfurt y Rangers se alistan para conquistar el título de la Europa Laque, juego que se disputará desde la cancha del Estadio Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla, que albergará la dicha batalla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad