;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:14

Miguel Herrera: Ojalá quiten el repechaje de la Liga MX

El entrenador de Tigres habló en exclusiva con W Deportes sobre varios temas antes del arranque de la Liguilla del Clausura 2022.

Miguel Herrera habló en exclusiva con W Deportes

Miguel Herrera habló en exclusiva con W Deportes

Tigres fue de menos a más en el torneo regular de la Liga MX y terminó segundo, amarrando liguilla directa desde hace varias semanas, pero con un cierre más llenos de dudas que con certezas. Es por eso que Miguel Herrera aprovecha su semana de descanso para replantear el camino y llegar lo mejor posible a los Cuartos de Final.

Pero antes, el Piojo se pasó por Los Campamentos de W Deportes y habló en exclusiva de cómo ve a su equipo de cara a la fiesta grande de la Liga MX y algunos temas más que tocó sin filtro alguno, fiel a su estilo.

De entrada, Miguel ha pedido que quiten el repechaje del futbol mexicano, dijo que no le gusta y que espera regresen el formato anterior, con solo 8 clubes directo a la Liguilla.

“Espero que este torneo se acabe el repechaje y que solo clasifiquen los primeros ocho y juguemos la liguilla como siempre se ha jugado, ojalá me hagan caso. No veo sentido que califiquen 12 de 18, es mucho, se premia demasiado”.

Sobre los Cuartos de Final y los rivales posibles de Tigres en Cuartos, Herrera no se confía de nadie y aseguró que sea quien sea el rival, todos deben llegar en buen momento y puso de ejemplo el cierre de América y Chicas, que pasaron de los últimos lugares, a pelear arriba.

“Será una liguilla disputada, América lo daban por muerto y terminó cuarto, misma situación con Chivas, si quieres ser campeón tienes que enfrentar a quien sea”.

¿Cómo va Gignac y Thauvin? ¿Llegan a Liguilla?

“Van bien los dos, tienen ahí unos problemas musculares pero André ya se integra al grupo en unos días y a Florián lo llevaremos poco a poco”.

¿Por qué no juega Sebastián Córdova?

“Córdova anda muy bien, pero también anda Vigón, Carioca. Córdova se ha adaptado bien al grupo, está haciendo bien las cosas”.

¿Habrá refuerzos y cambios en Tigres en el verano?

“Vamos a esperar a que acabe el torneo y estamos viendo quien se queda o quien se puede comprar, pero ahora estamos enfocados en la liguilla”.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad