;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:16

Carlos Alcaraz eliminó a Rafael Nadal del Madrid Open... ¡A sus 19 años!

Víctoria histórica del juvenil niño maravilla del Tenis, que este viernes echó a Nadal del Mutua Madrid Open y confirmó que ya dejó de ser promesa y es una realidad.

Carlos Alcaraz derrotó a Nadal en Madrid

Carlos Alcaraz derrotó a Nadal en Madrid

Cuando creíamos que jamás íbamos a volver a ver a un jugador que ilusionara tanto como en su momento lo hicieron Roger Federer o Rafael Nadal, llegó Carlos Alcaraz, el niño maravilla del tenis que este viernes volvió a dar muestras de que ya dejó de ser una promesa, es una realidad y ya es uno de los mejores del mundo.

El juvenil del 19 años eliminó nada más y nada menos que a Rafael Nadal del Mutua Madrid Open, dando un golpe de autoridad sobre la mesa de la ATP y se coló de paso, al top ten del ranking.

En un duelo que muchos ya catalogan como el paso de la estafeta, Alcaraz dio muestras de que no solo tiene talento con la raqueta, sino también temple y mucho corazón, ya que vino de atrás después de perder el segundo Game y para el tercero con mucho corazón, le ató las manos a Rafa que poco pudo hacer ante el envión anímico de Carlos.

Con 4 errores no forzados en ese último juego, Rafa fue bajando los brazos poco a poco, además su compatriota le quebró en 2 ocasiones y así confirmó su histórica victoria.

Ahora, Carlos Alcaraz se verá las caras ante Novak Djokovic, que viene recuperando su mejor versión y venció temprano al polaco Hurkacz es sets corridos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad