;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:45

Mesut Özil le manda un mensajito de apoyo al Necaxa

El jugador alemán le mando las mejores vibras a los Rayos de Jaime Lozano para el juego ante Cruz Azul en el duelo de reclasificación en busca del pase a los cuartos de final a través de sus redes sociales

Necaxa busca salir del repechaje este sábado cuando enfrente a Cruz Azul

Necaxa busca salir del repechaje este sábado cuando enfrente a Cruz Azul / Cesar Gomez

Este fin de semana desde el majestuoso estadio Azteca, Necaxa visitará a CruzAzul en busca de salir de la zona de repechaje y meterse a la Liguilla para seguir en la batalla en este torneo del Grita México C22.

Desde ya algunos meses Özil conforma parte del grupo de empresarios que invierten en los Rayos del Necaxa y aunque el equipo ha tenido altas y bajas el jugador alemán confía en que la escuadra de Aguascalientes de batalla ante La Máquina y logre salir victorioso del Coloso de San Ursula.

A través de sus redes sociales Mesut Özil les deseo éxito a los Rayos, para que este sábado salgan inspirados a la cancha y logren su pase a los Cuartos de final del futbol Mexicano.

“Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes esto”, publicó Mesut desde su cuenta oficial de Twitter, añadiendo el emoji de la bandera de México y una señal de fuerza.

Por otro lado, Necaxa ha sido un equipo que ha renacido bajo el mando de Jaime Lozano y ahora pueden dar la sorpresa no sólo de salir de la repesca y avanzar a los cuarto de final, sino que también podrían meterse a la fiesta grande del futbol Mexico y porque no llegar a ser campeones, recordemos que el futbol esta hecho de magia y milagros.

Necaxa no llega como favorito a dicha batalla ante Cruz Azul, pero los de Juan Reynoso buscarán su pase con algunas ausencias algo que le puede afectar y beneficiar a los de Lozano para meterse a la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: Gignac y Thauvin, en duda para los Cuartos de Final con Tigres

Por último este choque entre Cruz Azul vs Necaxa, lo podrás disfrutar a través de W Radio y W Deportes y nuestras apps para que no pierdas detalle de esta gran duelo en donde sólo uno saldrá victorioso.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad