• Actualizado 03 Jul 2022 09:48

Más Deportes

Canelo Álvarez quiere pelear contra el campeón de peso completo

Las metas y retos para el boxeador mexicano no paran y ahora se ha encendido el rumor al que el mismo dio bola: pelear contra Alexander Usyk, el monarca de los Superpesados.

Saúl Canelo Álvarez. Foto: W Deportes

Saúl Canelo Álvarez. Foto: W Deportes(Thot)

A horas de que se vuelva a subir al ring ante el ruso Dmitriy Bivol, Saúl “Canelo” Álvarez ha dado de qué hablar al dejar abierta la posibilidad de volver a subir una categoría más y ahora se le ha metido en la cabeza, retar al campeón de los Superpesados, Alexander Usyk, en algo que sería histórico y nunca antes visto en el boxeo.

Y es que no es un secreto que hoy en día, Canelo es el amo y señor del negocio, incluso él mismo ha declarado que luego de conquistar todos los títulos de las 168 libras, ahora buscará cosas nuevas, retos importantes para su carrera y ha comenzado por volver a los semicompletos, pero la cosa no para ahí.

Eddie Hearn, el promotor con el cual trabaja ahora Saúl, ha declarado que el mismo tapatío le han pedido que busque hacer la pelea con Usyk, que lo desea y piensa que puede ganarle al ucraniano.

Ante esto, las preguntas llegaron en los días de presentación y pesaje y Álvarez no tuvo otra que aceptar su ‘locura’ y confirmó que le gustaría probarse en la máxima categoría del boxeo.

“Obviamente me preguntan y yo como peleador, pues claro, me encantaría, suena bonito y me encantaría la posibilidad de hacer cosas grandes, tan grandes como esa y uno nunca sabe. Es un riesgo, obviamente, pero me gustaría hacerlo”.

Según información de DAZN, la empresa con la que trabaja Canelo, dicha batalla se podría llevar a cabo en el 2023 y sería en peso crucero, donde Usyk estaría dispuesto a bajar

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad