;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:09

Mallorca y Javier Aguirre son goleados por el Granada

Durísima derrota del equipo del Vasco Aguirre, que pone en riesgo su permanencia en Primera División de España. Ahora esperan resultados para martenrse fuera de los puestos de descenso.

Javier Aguirre. Foto: Getty Images

Javier Aguirre. Foto: Getty Images(Thot)

Cuando parecía que el Mallorca de Javier Aguirre venía a la alza, este sábado sufrió un duro descalabro ante el Granada, rival directo en la lucha por no descender, que los goleó 6-2 y pone en riesgo la permanencia del cuadro del Vasco en la Primera División.

Con tal vez el juego más malo y de poca intensidad desde que el mexicano llegó al banquillo, Mallorca no pudo competir de tu a tú con el equipo rojiblanco y dejó ir 3 puntos que le habrían dado mucha tranquilidad, a falta de 3 partidos por disputar en la temporada.

El juego llegó a estar 1-1 y después 3-2, pero en los últimos 30 minutos, el cuadro mallorquín bajó los brazos, fue a buscar el resultado y en dos contras le mataron el partido.

Con este resultado, Mallorca se pone en el lugar 17, empatado con el Cádiz en 32 pts y que todavía tiene un juego menos. Abajo vienen Levante con 29 y Alavés con 28 unidades.

Faltan 3 partidos por jugar en la temporada y a Javier Aguirre le vienen por delante, Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Rayo Vallecano y Osasuna en Pamplona.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad