;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:39

Paulo Dybala alcanza a Roberto Baggio en goles con la Juventus

La Joya igualó al histórico delantero italiano y se metió al top ten de los máximos goleadores de todos los tiempos en la Vecchia Signora.

Dybala sigue haciendo historia con la Juventus

Dybala sigue haciendo historia con la Juventus

La Joya sigue haciendo historia y este fin de semana logró otra marca histórica para él y para la Juventus. Con su tanto ante el Genoa, Paulo Dybala alcanzó los 115 goles con la Vecchia Signora, igualando al legendario Roberto Baggio.

El argentino fichó con la Juve en 2015-2016 procedente del Palermo y desde entonces se ha convertido en un referente de un equipo que se ha malacostumbrado a no mantener a sus figuras, incluído Cristiano Ronaldo, que llegó, ganó algunas cosas y se fue con más pena que gloria del cuadro de Turint.

Mientras tanto, Paulo se ha mantenido como el bastión de un equipo que desde la temporada pasada dejó de ganar cosas y que en plena reconstrucción, ha ido mejorando su nivel luego de dos años llenos de lesiones y COVID.

Son 115 goles que tiene la Joya con la Juventus, repartidos de la siguiente forma:

  • 82 en Liga
  • 15 en Copa
  • 18 en Champions League

Dybala y Baggio ahora están empatados en el décimo lugar de la lista de máximos goleadores en la historia de la Juve, pero el Italiano solo necesitó de 200 partidos, mientras que el sudamericano lo hizo en 290. Dicho ranking lo lidera Alessandro del Piero con 289 anotaciones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad