;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:28

‘Totalmente agradecido por mi renovación con Chivas’: Alexis Vega

El delantero del Rebaño Sagrado se dijo estar feliz por extender su compromiso con los rojiblancos, sin embargo, destacó que el sueño de ir a jugar a Europa se mantiene intacto pues primero debe de hacer bien la cosas con el cuadro tapatío antes de ir al viejo continente

Alexis Vega sobre su renovación con el Rebaño Sagrado

Alexis Vega sobre su renovación con el Rebaño Sagrado / Alfredo Moya

Este viernes se llevó acabo la conferencia de prensa con Alexis Vega luego de que este jueves se hiciera oficial su renovación de su contrató con Chivas hasta el año 2024 en donde buscará dejar huella en este equipo que ha confiado en él.

“Estoy muy agradecido con toda la afición y con todos los Chiva Hermanos por el apoyo que me han dado, obviamente yo tome este reto con mucha responsabilidad porque sabía que me quedaba a representar a este gran club como se merece”, mencionó Alexis vega.

En cuestión del enfrentamiento que tendrán este fin de semana ante Pumas ex equipo de Vega cuando empezaba en el futbol, el delantero comento que se enfrentan ante un equipo dolido tras perder la final de la CONCACAF, sin embargo, saben de la dificultad de este encuentro.

“Enfrentamos a un equipo complicado en el cual sabemos que vienen dolidos de haber perdido una final, pero bueno nosotros trabajamos toda la semana para este partido, no estamos pensando ni siquiera en la liguilla, primeramente tenemos este juego el do0mingo y creo que hemos trabajado bien para superar este partido”, destacó Vega.

Por otro lado Vega agradecido a sus compañeros por esta renovación que hizo con Chivas, ya que aseguró que sin su apoyo de ellos esto no hubiera sido posible.

“Quiero hacer mención que esta renovación se dio gracias al esfuerzo que pusimos cada uno de nosotros y a mis compañeros que sin su apoyo esto no hubiera sido posible”, puntualizo Alexis vega.

Sobre su anhelo de ir a jugar a Europa, Alexis Vega destacó que el sueño sigue intacto, pero primero deberá hacer bien las cosas aquí en Chivas para después ir al Viejo Continente.

“Yo creo que sería un error mío no haber firmado y de estar pensando de irme a Europa, primero yo quería seguir aquí con Chivas y el sueño de ir a Europa sigue intacto es un sueño que tengo desde muy chico”, aseguró Vega.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini asegura que Dinenno continuará en Pumas

Por último este domingo chivas se juega su pase a la Liguilla ante los Pumas un rival bien conocido, los cuales llegan con un bajón tras haber perdido la final de la Concachampiosn ante Seattle.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad