;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:19

Atlético de Madrid derrota al Real Madrid en el Derbi

Ya con la Liga resuelta y después de su milagro ante el City, el cuadro Merengue puso cuadro alterno y no recibió pasillo.

El Atleti se llevó el Derbi ante el Real Madrid

El Atleti se llevó el Derbi ante el Real Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron el derby madrileño en la jornada 35 de la Liga. Los Colchoneros se llevaron el triunfo por marcador de 1-0.

En las acciones del encuentro los dirigidos por el Cholo Simeone fueron superiores de principio a fin, pues si bien el Real Madrid ya se coronó campeón, Carlo Ancelotti decidió mandar un once alternativo, esto para darle descanso a sus futbolistas ya que al final de mes disputarán la final de la Champions League. Esta circunstancia fue aprovechada por el Atlético de Madrid quien abrio el marcador desde los once pasos al término de la primera mitad. Hannick Carrasco fue el encargado de cobrar y mandar guardar el esférico para darle la ventaja a su equipo.

En la parte complementaria los Colchoneros tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja con el mismo Carrasco quien no pudo hacer un buen contacto con el esférico dentro del área y erró su remate. Griezmann fue otro de los que dio un partidazo con dos claras oportunidades de gol, sin embargo el principito no pudo concretar la anotación.

Por otra parte, Ancelotti realizó modificaciones para detener el embate Colchonero, sin embargo el cuadro merengue tuvo muy poca claridad al frente. En los minutos finales Vinicius Junior enganchó hacia adentro y sacó un disparo que terminó en manos de Oblack. Posteriormente Marco Asensio disparó fuera del área y un atajadón del cancerbero Colchonero evitó el empate merengue.

Con los 90′ cumplidos en el reloj, el Atlético de Madrid se llevó la victoria llegando a 64 puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad