;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:37

Canelo Álvarez, molesto con los jueces: Bivol solo ganó 4-5 rounds

Luego de su derrota este sábado ante Dmitriy Bivol, Saúl Álvarez quedó molesto con la decisión y habló fuerte en la rueda de prensa posterior.

Canelo no pudo ante el poderío del ruso Bivol

Canelo no pudo ante el poderío del ruso Bivol / Al Bello

Saúl “Canelo” Álvarez sufrió su segunda derrota como profesional este sábado ante el ruso, Dmitriy Bivol, en una pelea en la que el mexicano lució más incómodo y exhibido físicamente, lo cual ha levantado un sin fin de críticas y ha aumentado aún más el hate de sus detractores.

Ante esto, el tapatío se mostró tranquilo pese a ver perdido, aunque sí reconoció que no le pareció la decisión de los jueces, ya que a su forma de ver la pelea, solo habría perdido 4 o 5 episodios.

“Me ganó cuatro o cinco rounds, máximo. En el último round me fatigué un poco, no me sentía bien, pero nunca me sentí abajo en las tarjetas”, dijo Saúl en la rueda de prensa posterior en Las Vegas.

Si bien, la derrota lo deja dolido, a Canelo no le mortifica el fracaso y por contrario, se siente orgulloso de salirse de su zona de confort y aventurarse a nuevos retos.

“Me siento orgulloso porque soy una persona muy competitiva que sale de su zona de confort. No me siento avergonzado porque busco esos retos que muchos no lo hacen por miedo a perder”.

¿Viene la revancha?

Si bien, el Campeón era Dmitriy Bivol, la cláusula de revancha en caso de que perdiera el mexicano sí existe, más allá de que él fuera el retador, por lo que, desde ya, Álvarez adelanta que quiere volver a probarse ante el ruso en la división de las 175 libras.

“El es muy buen peleador, todo mi respeto para él, pero no se va quedar así”, sentenció Saúl al salir de la T Mobile Arena.



t

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad