;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:24

Checo Pérez queda cuarto en el GP de Miami

A pesar del gran esfuerzo que hizo el piloto mexicano por pelear el tercer sitio y volver a subirse al podio, Carlos Sainz se lo impidió.

Checo Pérez buscaba su tercer podio consecutivo. Foto: gett

Checo Pérez buscaba su tercer podio consecutivo. Foto: gett(Thot)

Checo Pérez no pudo hilar su tercer podio consecutivo y este domingo quedó cuarto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, que tuvo como ganador a Max Verstappen, que sigue repuntando en el campeonato y dándole puntos importantes a Red Bull.

En una tarde llena de luminarias, fiesta y algarabía en la Florida, el piloto mexicano largó cuarto y aunque por momentos llegó a ponerse tercero, la potencia que tiene Ferrari este año, sumando a una más decisión de entrar a pitts previo a un Safety Car, hicieron que Pérez no pudiera colarse a los primeros tres lugares.

Sobre las vueltas finales, Sergio atacó a Carlos Sainz que veía como el de RB lo fue a buscar después de un carro amarillo y en 3 curvas hubo una batalla encarnizada por el tercer lugar, que al Final el español mantuvo con muchas agallas.

En el otro duelo, en la punta, Max Verstappen atacó a Charles Leclerc a mitad de la carrera y se puso líder para ya no soltar la punta hasta el final.

El circuito se vio ensuciado por el incidente entre Pierre Gasly y Lando Norris, que tocó al francés y ambos salieron de la carrera.

A pesar de no quedar en el podio, con este cuarto lugar, Sergio Pérez se mantiene tercero en el Campeonato de Pilotos con 66 puntos. Si compañero de equipo, Max Verstappen suma 85 y ya es segundo, mientras que Leclerc lidera la temporada con 104 unidades.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad