;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:03

Craig Harrington es despedido tras fracaso del América

Claudia Carreón, directora deportiva de las Águilas, salió a conferencia de prensa a anunciar el adiós del DT británico tras la eliminación del equipo en Cuartos de Final ante Pachuca.

Craig Harrington dejó de ser DT de América Femenil

Craig Harrington dejó de ser DT de América Femenil

Tras la derrota del América a medio día frente a Pachuca, el cuadro de las águilas decide tomar cartas en el asunto y el estratega Craig Harrington, sale de la institución. Está situación fue anunciada en conferencia de prensa por la Directora Deportiva, Claudia Carrión.

“Hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington en el equipo. Es una decisión que se tomó con base en los resultados, no era lo que esperábamos”. Apuntó Carrión.

Tras estás declaraciones, también afirmó que se hará un estudio exahuistivo de jugadoras hasta la directiva para decidir quiénes son los que continúan en la institución y quiénes estarán fuera.

El partido de esta tarde quedó con un marcador de 2-1 a favor del Pachuca y dejando un global de 4-2, que culminó con la eliminación dolorosa de las Azulcremas del torneo clausura 2022.

Harrington se va por la puerta de atrás con una amarga derrota y muchas polémicas desde su presentación el 4 de Junio del año pasado. En todo este tiempo el estratega logró llegar  Semifinales en el apertura 2021 y cuartos de final en este clausura 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad